top of page

CONVENIO MARCO CON LA FEDERACION ARGENTINA DE COLEGIOS DE PROFESIONALES Y ENTIDADES DE TECNICOS – FACPET

​

Las partes acuerdan cooperación mutua para la ejecución de programas de asistencia técnica y profesional para el desarrollo de diversos proyectos de inversión

CONVENIO MARCO CON LA UNIVERSIDAD DE LA FUNDACION DE ISALUD

​

Colaboración mutua para implementar programas  de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de carácter acedémico, técnico y científico para en público en general.

CONVENIO MARCO CON ASOCIACION COOPERADORA ESCUELA Nº 8 CABA

​

Las partes se comprometen a colaborar mutuamente para implementar programas de cooperación y coordinación de proyectos de distinta naturaleza. Mediante cooperativas y cooperadoras de distinto orden, fomentando el asociativismo y el desarrollo de políticas educativas.

ACUERDO MARCO CON EL SINDICATO UNICO DE CANTANTES – SUC –

​

La fundación ha firmado convenio con el SUC, Sindicato Único de Cantantes, para la realización y financiación de actividades artísticas, culturales, audiovisuales, de carácter educacional y de capacitación con el objetivo de extenderlo al área de industrias culturales, para la viabilización y ejecución de proyectos comunitarios conjuntos dentro del marco de sus respectivos objetos sociales

CONVENIO MARCO DE COOPERACION CON CREANDO SER

​

Implementación de programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos, capacitación  asistencia técnica y profesional, inspección y monitoreo de carácter académico, científico y tecnológico y cultural de interés mutuo.