En Construcción
  • ACUERDO MARCO ENTRE FUNDACION PROMOVER Y STANDARD LIFT PARA LA EJECUCION DE DIVERSAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CAPACITACION Y CERTIFICACION DE CALIDAD EN PROCESOS INDUSTRIALES.

​​

• MATRICULACION INTERNA DE OFICIOS EN CUMPLIMIENTO DE: NORMAS IRAM - LEY 19587 - CALIDAD ISO.

El Presidente de la Fundación Promover es a su vez el Vicepresidente de Standard Lift SA. Sr. Carlos Lombardo. Por lo tanto EDUCAR MYC (linea de negocios de STANDARD LIFT SA) utiliza dichos acuerdos para desarrollar diversas actividades relacionadas con la certificación profesional tanto de oficios como de personas, promoviendo la inserción laboral en todo el territorio argentino y países asociados al Mercosur.

​

Los convenios de Fundación PROMOVER con distintas universidades y organismos (UBA sede Veterinaria, UNLP, UTN) acuerdan la Cooperación Académica Solidaria para llevar adelante actividades de capacitación, conforme lo establecen las leyes nacionales vigentes y a fin de facilitar la inserción de los educandos para generar diferentes formas de ingresar recursos.

ENTRA Y VE MÁS SOBRE NUESTROS ALIADOS

Telefono: (+54) 11 6379 9671